Bellos modelos de Tatuajes de Dientes de León

Los Tatuajes de Diente de León son un tatuaje muy popular usado por muchas mujeres y algunos hombres. El diente de león se considera una flor sencilla en comparación con otras flores llamativas como las rosas y el loto.

Carece de líneas elegantes y color sutil, pero lo compensa con su geometría única, este tatuaje se puede diseñar con un poco o mucho detalle, puede ser tatuado casi cualquier parte del cuerpo, aunque la mayoría son vistos en el hombro o pantorrilla.

Su aspecto distintivo es lo que lo hace irresistible como un niño, y como la mayoría de nosotros hemos soplado un diente de león en algún momento, sabemos lo increíble y mágico que es ver las semillas de diente de león vuelan por el aire.

La palabra «diente de león» viene del francés, en referencia a las hojas a modo de dientes. El nombre latino de diente de león es Taraxacum officinale , que significa «el remedio para los trastornos». Los primeros colonos trajeron la planta a América desde Europa, para comer y con fines medicinales, ya que los dientes de león crecen casi en cualquier lugar y están llenos de vitaminas que son difíciles de encontrar durante el invierno. En cierto sentido, el diente de león puede ser un símbolo de la vida.

Los tatuajes de diente de león también hablan del paso de tiempo, de la vida, pero sobre todo de la transformación. Cualquier diseño tiene este significado o simbolismo. Por  ejemplo los tatuajes de león con flores tienen diversos significados que van desde la fuerza hasta la pasión y la ganas de ser el mejor ante todos los obstáculos.

El tatuaje de diente de león es un tatuaje sensual, atractivo, bonito y con gran significado: los sueños y nuestra mente tienen que volar en libertad.En el cristianismo se decía que esta planta se asociaba al amor de Jesús. Sinónimo de la buena suerte que siempre te acompaña. Por lo que podemos decir que se ha convertido en un símbolo positivo y al mismo tiempo relacionado con la supervivencia, la curación y la vitalidad.