Bellos tatuajes pequeños en la espalda para mujer

Si eres una mujer y  estás en la búsqueda de ideas para poder tatuar tu espalda con un lindo y pequeño diseño que la hagan lucir espectacular.

En esta página te mostraremos muy buenas opciones que te podrían gustar, al momento en que decidas tatuar tu espalda con un pequeño toque de belleza. Te invitamos cordialmente a continuar leyendo nuestro artículo.

Que se considera un tatuaje pequeño

Es cierto que todos los tatuajes tienen diferentes tamaños y estilos pero que se considera un tatuaje pequeño, en la actualidad no hay una medida exacta para saberlo pero muchos expertos y profesionales de la materia dicen que un diseño no más grande de 7 cm. Se podría considerar un tatuaje pequeño ya menor a eso o llegando a los 3 cm sería más un diseño minimalista.

Aunque como dijimos previamente estas medidas no son estándar y solamente tú o con el consejo de tu tatuador, podrán decir que es un tatuaje grande y uno pequeño.

Tatuaje de flor de loto en la espalda

Este tatuaje en especial es muy popular por su significado, ya que muchas mujeres le dan una representación distinta dependiendo en qué parte del cuerpo está tatuada esta flor.

En la espalda específicamente este tatuaje su significado es el triunfo del espíritu sobre los sentidos, así como de la perfección que hay entre mente y alma.

Tatuaje de infinito en la espalda

El tatuaje de infinito es bastante popular entre las mujeres que buscan un pequeño detalle en su espalda que puedan ocultar muy fácilmente.

El infinito como tatuaje en sí es uno de los diseños con más variedad y simbolismo que podemos encontrar, debido a que va muy bien con cualquier otro estilo con el que lo queramos acompañar así como lo son las plumas, letras y corazones.

Tatuaje de de sol en la espalda

En muchas culturas el sol simboliza autoridad, realeza y alta jerarquía. Siendo tatuados en los líderes y monjes de dichas culturas.

Por esto muchas mujeres se lo están haciendo sobre sus cuerpos mayormente en la espalda para simbolizar esa realeza o jerarquía que pueden tener en sus vidas.

De igual manera algunas mujeres usan este símbolo para representar la inmortalidad y reencarnación del espíritu mismo.

Tatuaje de yin y yang en la espalda

El símbolo del yin y yang es uno de los más conocidos en el mundo para no decir que el más conocido por su significado, que trata de la armonía y el equilibrio en toda dualidad, así como el bien y el mal.

La espalda es un buen lugar para hacerte este tipo de tatuaje ya que se trata de un diseño no muy grande que se puede hacer en cualquier de sus etapas ya sea el yin o el yang o ambos.

Diseños de Tatuajes pequeños en espalda para mujeres

Gracias por haber leído nuestro artículo de Tatuajes lindos y pequeños en espalda para mujer, donde esperamos que te gustaran y te fueran de mucha ayuda para que encontrarás el diseño que más encaja contigo e ideal para ti. Sigue disfrutando de nuestra página de tatuajes en donde encontrarás mucha información de este y otros temas de tu interés relacionado