Estudio nos dice por qué los bebés que nacen en julio son especiales

Junio es un magnifico mes si estás en la dulce espera de la llegada de tu bebé, pues se ha demostrado que los bebés que nacen en estas fechas, son niños que crecerán con un grandísimo potencial; esto independientemente del signo con el que haya nacido el niño, siendo normalmente un Cáncer o un Leo, lo que es seguro es que tu niño o niña será una persona con un personalidad fuerte y que se hará imponer en todos lados.

Los niños que nacen en julio son especiales

Según los diversos estudios que se han hecho acerca de la personalidad de los niños, se ha podido determinar que los niños que nacen en julio tienen diversas cualidades que otros niños nacidos en meses distintos no presentan, o al menos no con tanto énfasis, siendo fácil de notar en ellos.

Tienen una mayor tendencia para ganar todo tipo de premios

Aunque los niños que nacen en Julio probablemente sean los menores de su clase (en cuanto a la edad) académicamente suelen tener un buen rendimiento, y eso no los ha frenado, porque muchas personas nacidas en Julio han ganado a lo largo de sus vidas premios como el Nobel. Por lo que, hablando de una manera estadística, son más intelectuales que el promedio y están involucrados en los círculos de estudio.

Son bebés muy hiperactivos

Aunque como se ha mencionado anteriormente que son niños o niñas muy inteligentes y desarrollan su capacidad intelectual, los bebés que nacen en Julio son muy hiperactivos, dejando descansar muy poco sus madres o padres cuando se encuentran bajo su cuidado.

Los estudios que llevó a cabo la revisa Sleep, encontraron que las personas que tienen cumpleaños durante el verano y la primavera, son unas personas de hábitos nocturnos, lo que quiere decir que tu niño se acostará tarde porque será a esas horas donde tenga mayor energía.

Probablemente  le guste tomar muchos riesgos

Esto se debe a que por la temporada en la que nacen, los bebés nacidos en Julio, tienen menos nivel de dopamina que el resto, por lo que es menos probable que cuando sea mayor ( o incluso desde pequeño) quiera tomar alguna actividad de riesgo, como algún deporte peligroso o paracaidismo, escalar, etc para elevar ese nivel de dopamina.

Son especialmente positivos

Siempre tienen una buena actitud e intentan verle el mejor lado a las situaciones difíciles, además de esto, (que se puede considerar algo negativo) pueden sufrir de trastornos del ánimo, pero en general, las personas nacidas en Julio son muy afectivos y les gusta expresar sus sentimientos con las personas que aman.

Tienen muchos cambios de humor

Esto se debe a la temporada de su nacimiento, que afecta su temperamento ciclo químico, esta es una característica que significa que pueden estar muy positivos y felices por un momento, pero si notan que algo daña o cambia este estado de ánimo, rápidamente pueden cambiar de humor a ponerse severamente tristes o recurrir al enojo.

Son personas

Según estudio que realizó la Cambridge University, los niños que nacieron en Julio, crecen más que los que nacen en los meses más fríos, además de esto, los bebés presentarán un mayor peso al nacer y son muy saludables.