Hermosas ideas de tatuajes de colibrís para mujeres

Antes de conocer las más hermosas ideas de tatuajes de colibrís para mujeres, es necesario que conozcas su significado. Ya que esto puede definir mucho al buscar un profesional y plasmarlo en tu piel para siempre.

Símbolo de energía y fuerza.

El corazón de esta ave late a 1.200 latidos por minuto del dulce néctar que bebe para alimentarse. Siempre los vemos volar ágiles y veloces de flor en flor, como las pocas especies del reino animal. Sin embargo, los aztecas lo consideraban un símbolo de vitalidad, energía y fuerza. Por lo tanto, se usó como talismán en batallas pasadas.

Esta ave es un símbolo ideal para quien busca un tatuaje que no solo represente la energía vital y la fuerza que todos necesitamos llevar dentro, sino que simbolice plenamente la alegría de vivir.

Para muchas culturas, ver colibríes es símbolo de buena suerte y precursores, significado que se mantiene hasta nuestros días y refleja positivismo y buena energía. Este pájaro simboliza el deseo de evitar los negativos y seguir moviéndose para lograr sus objetivos.

Por ello, es ideal para aquellos que buscan un espíritu más positivo y un mejor ambiente. Además, como cualquier otro pájaro, representa la libertad. Vale la pena recordarnos que es necesario dejar de lado todo tipo de apegos para alcanzar el camino de la felicidad.

La mejor idea de tatuajes de colibríes pequeños y elegantes para mujeres para representar a tu ave favorita. Si no, es hora de que le eches un vistazo porque te encantan. Los tatuajes de colibrí pequeños y femeninos para mujeres se ven elegantes y sofisticados.

Es por eso que se convirtieron en los favoritos en ese momento. También representa vitalidad, fuerza y ​​entusiasmo por la vida. Si en realidad buscas hermosas ideas de tatuajes de colibrís para mujeres. Tenemos las opciones más femeninas para ti. Consulta la lista completa, elige el que mejor se adapte a tu estilo y pide cita con un tatuador de confianza.

Silueta de colibrí

Este diseño es muy elegante y es ideal si buscas un tatuaje de colibrí pequeño y moderno. La silueta del colibrí se ve muy sofisticada en los brazos, la espalda, las caderas e incluso en la clavícula.

Escala de grises

Otra forma de poner colibríes en tu piel es este diseño en escala de grises, que se ve muy chic en tu espalda,o torso. Si es tu primer tatuaje, es una opción discreta y muy femenina, pero si ya tienes más, encaja perfectamente en tu colección de tatuajes.

Realista

¿Eres un amante de la naturaleza? El tatuaje de colibrí para esta mujer representa a la perfección tu amor por esta ave porque su diseño es igual al del colibrí.

 

Minimalista

Este mini tatuaje es perfecto para poner en tu muñeca por su tamaño y diseño, y lo admirarás cada vez que mires tu mano, por lo que suspirarás suavemente. Es muy pequeño, por lo que es una buena idea usar un solo trazo y tinta para una vista clara.

Acuarela

Este tatuaje, de apenas unos centímetros de tamaño, trae a tu piel todos los colores de un colibrí. Si buscas un diseño más elaborado, complementa tu tatuaje con flores clásicas del mismo estilo. Robarás miradas a tu piel con estos chupones.

 

Color intermitente

Pruebe algunos diseños muy pequeños y coloridos. Las orejas son un lugar ideal para tatuarse estas aves y, según los mayas, representan el alma.

Debe cicatrizar correctamente según las recomendaciones de los especialistas en tatuajes y evitar la exposición a la luz solar. También debe usar protector solar para mantener el color del tatuaje sin cambios. Para aquellos a los que les gustan los tatuajes brillantes y coloridos, los colibríes son una excelente opción. Es una de las aves más populares en el mundo del tatuaje, junto con las aves del paraíso, los pavos reales y las palomas. Debido a su color, esta figura a menudo complementa el diseño y va acompañada de flores que reproducen el hábitat de esta criatura.

En muchas culturas, esta ave es una criatura sagrada que merece respeto, por lo que una vez que consigas el profesional que te hará el arte, tan solo debes escoger las más hermosas ideas de tatuajes de colibrís para mujeres