Los tatuajes de joyería son una de las tendencias que se están poniendo de moda. Este tipo de tatuajes de joyería está teniendo mejoras de lujo, además tiene una gran ventaja, y es que se puede ir con la piel adornada por “joyas” sin miedo a perderlas.
Estos tatuajes no están hechos para la ostentación, sino para la decoración y embellecimiento del cuerpo. E incluso por la noche se pueden combinar con joyas auténticas realzándose las unas a las otras.
Pulseras
Es el tatuaje más habitual de los de este tipo. Los hay de muchas formas, colores y se ven casi por igual en ambos géneros. Es un tatuaje muy acertado para cualquier momento, ya que es visible y, a su vez, no llamaría demasiado la atención; incluso podríamos hacerlo pasar por una pulsera de verdad, por ejemplo, en aquellos momentos en los que los tatuajes, por desgracia, no tienen buena reputación. Sin embargo, el poder disimularlo depende del diseño… siempre será más fácil disimular una pequeña cadena plateada que un diseño mayor.
Tobilleras
Se podrían considerar un derivado de las pulseras, no hay mucho más que añadir. Son un complemento perfecto para lucir en la playa. Las tobilleras siempre han sido un complemento veraniego con un toque muy sexy.
Collares
A la hora de hacernos el tatuaje de un collar, podemos optar por la pieza completa, la parte delantera o sólo la trasera. Siempre se podrán añadir detalles que no sean propios del accesorio, como ha sido el caso de la chica de la foto.
Anillos
El caso más especial de este complemento son los anillos de compromiso. Cada vez hay más parejas que abandonan la idea tradicional de este tipo de anillos y la reemplazan por uno hecho con tinta. Es el tatuaje de joyas ideal para parejas que quieren sellar su amor sin incurrir en la idea de tatuarse los nombres.
Así que si eres de las que le encanta usar accesorios pero le da miedo perderlos, aquí estpa tu solución y lo mejor es que pueden ser como tú gustes, efecto 3D, 2D, a color o a tinta negra.