Increíbles tatuajes en la rodilla

¿Tatuajes en la rodilla? Sí, justo como lo acabas de leer, los tatuajes en las rodillas se están popularizando estos días, y aunque tiene sus pros y contras, te dejamos algunas ideas para que lo tomes en cuenta que seguramente te encantarán.

Tatuarse la rodilla puede sonar un poco loco, ya que es parte dura por nuestro hueso de la rodilla es por eso que por esta misma razón sí suele ser una zona dolorosa y difícil de tatuar incluso para el tatuador, pero sin duda también es una zona buena para poder presumir tu tatuaje con tus shorts, faldas o andar aún más a la moda con tus jeans rotos dejando a la vista tu rodilla.

Por otro lado, al ser una parte que también puede estar expuesta , puede que se desgaste más rápido, o bien al ser una zona que doblamos puede que tu diseño pueda tener una figura diferente a la que esperabas, por eso debes elegir muy bien tu diseño y tatuador, pero sin duda como mencionamos antes, vale la pena hacerse tatuajes en esa zona.

Ahora bien, no sólo es tatuaje sobre la rodilla, hay modelos que pueden ser tatuajes arriba de la rodilla, debajo o incluso a los lados, y lucen muy lindos, puedes elegir desde modelos muy minimalistas como alguna frase o un dibujito, hasta un dibujo más trabajado extenso y a todo color.

 

 

Así que ya sabes, ahora tienes un área más por hacerte tatuaje, y aquí tienes modelos que seguramente amaste, no olvides compartir este articulo a tus amigos y conozcan esta area que no todos se arriesgan a hacer por miedo al dolor o que jamás se habían imaginado tatuar, pero seguro viendo este articulo se animan! ¿y tú, te animas?