¿Cómo elegir el diseño?
Con tantos diseños por ahí, tratar de decidir qué vas a tatuarte puede llegar a ser abrumador. Sin embargo, existen varias maneras de encontrar algo que te funcione. Empieza por decidir en qué parte del cuerpo te gustaría hacerte el tatuaje; el lugar a menudo dictará el tamaño y el nivel de detalle posible. Un tatuaje en el dedo, por ejemplo, probablemente será tan pequeño que tendrás que optar por algo simple. La espalda es un buen lugar si te gustaría tener algún diseño largo y delgado, al igual que la clavícula. Los tatuajes de medio brazo y de brazo completo son ideales para los diseños, ¡así que no tengas miedo de pensar en grande!
Una vez que hayas decidido en dónde quieres tu tatuaje, debes decidir qué tipo de imágenes te gustaría tener en tu piel por el resto de tu vida. ¡Ahí es donde entramos nosotros! Hemos compilado una serie de diferentes diseños que seguramente te darán una idea (o más) para inspirar tu próxima obra de arte corporal.
Obras de arte.
La mayoría de los amantes del arte se conforman con visitar el museo donde esté expuesta su obra favorita o con colgar una replica de la misma en la pared de su salón. Pero para algunas personas su pasión por arte es tal, que incluso llegan a tatuarse su cuadro preferido para que les acompañe para siempre.
Una vez tomada la decisión de grabarse en la piel la obra en cuestión, entra en juego la destreza del tatuador, que no siempre hay que dar por sentado. Sin embargo, algunas de estas creaciones están tan conseguidas que bien merecerían su propio espacio en un museo.
Con el objetivo de recopilar inspiración, hemos reunido estos diseños de tatuajes hermosos que creemos que van a gustarte mucho.
![](https://mamasconfamilia.com/wp-content/uploads/2022/05/3.png)