Los tatuajes del antebrazo no son un fenómeno nuevo en el mundo de los tatuajes. Un tatuaje es mucho más que un simple dibujo en la piel. Es una expresión de la individualidad y refleja la actitud hacia la vida de la persona que lo lleva. En el pasado, han desempeñado un papel importante en la tradición y los rituales de algunas culturas. En Borneo, por ejemplo, las mujeres solían decorar sus antebrazos con ciertos símbolos tribales para representar las características especiales de cada tribu. Es más, estos tatuajes también revelaron muchos detalles sobre la vida de sus portadores. Partiendo de los motivos tatuados en el antebrazo de cada mujer, uno podría descubrir si la mujer está casada o es soltera, si tiene hijos o nietos, etc.
Pero pasemos a lo importante, seguro estás aquí para ver las imágenes, así que vamos a ellas.
Blanco y Negro
Hay diseños de tatuajes que tan sólo se conciben en una de las dos modalidades, que están pensados y diseñados para ser tatuajes en blanco y negro o simplemente por gustos.
A color
Si quieres lucir un tatuaje en color, el antebrazo es un sitio perfecto! Como ya hemos comentado, el antebrazo es una zona de piel lisa, con poco vello y con mucha visibilidad cuando se viste de manga corta o tirantes. No es una zona del cuerpo en constante exposición como el brazo o el hombro, con lo cual sólo mostrarás tu tattoo cuando interactúes con otras personas. Al ser una zona “interior”, no se ve tan afectada por el sol y el color del tattoo puede ser más resistente al paso del tiempo que en otras zonas corporales.
Watercolor
Con el estilo watercolor o acuarela se obtienen unos tatuajes preciosos, delicados y diferentes. ¿Has probado alguna vez a pintar con acuarela? Te aseguro que no es sencillo. Mira estos tattoos watercolor, son muy originales.