Sin duda para muchas mujeres la maternidad es algo que les cambia la vida, y muchas de ellas quieren marcar o demostrar de alguna forma lo que es ese momento para ellas, ese trayecto de amor al dar vida a un nuevo ser a este mundo, por tal razón muchas mujeres optan por llevar esa marca en su corazón a algo más físico, un tatuaje.
Así pues, después del nacimiento de un niño, muchas mujeres desean hacerse un tatuaje en su cuerpo en honor a este importante evento en sus vidas. El tema de la pintura corporal sobre el tema Madre e hijo es apropiado para mujeres de cualquier edad. Los bocetos son muy diferentes y todos son interesantes y conmovedores a su manera.
Como bien se mencionó la cantidad de bocetos es infinita, pues cada mujer puede expresar su sentir de forma diferente, desde un tatuaje pequeño y minimalista como un tatuaje extenso sú per colorido, pero aquí no importa ni el color ni el tamaño, lo que realmente importa es lo que representa.
Ahora bien, los tatuajes de maternidad no sólo pueden ser representados de la imagen de una mamá y un bebé en humanos, también muchas chicas se deciden por hacerse animalitos con su bebés animales, tales como leonas con leoncitos, elefantes y sus elefantitos, aves, peces, entre muchos otros.
Otros modelos también se llevan a otro nivel, son diseños más realistas, es decir, deciden plasmar una fotografía en tatuaje, o bien plasmar esa primera huella de la palma de su mano o pie del bebé en su piel, he aquí otros modelos:
Finalmente te dejamos más ideas, que van desde minimalistas, pequeños, grandes, de colores, a blanco y negro, de mami y su bebé, o bien de mami y su familia.
Recuerda que estas son ideas, pero tú decides como plasmar ese amor de madre, al final tiene que ser algo significativo para tí.