Los colibríes son animales maravillosos, son de las pocas especies de aves que pueden volar estando en una misma posición, además de que son muy inteligentes y ayudan a la polinización de las flores. Esto, y su belleza natural, hace que sean muy populares entre los humanos, por lo que también son populares en el mundo de los tatuajes. A continuación verás más de 30 ideas de tatuajes de colibríes fascinantes.
Tatuajes de colibríes en diferentes zonas.
Antes de hacerse un tatuaje, una de las cosas más importantes que hay que decidir es la zona en donde este debe ir, pues cada zona podrá tener un significado diferente y representar, asimismo, algo diferente. A continuación verás algunas zonas en donde se acostumbran a usar los tatuajes de colibríes.
Sin duda alguna, los lugares más populares para tatuarse un colibrí son: La espalda, el pecho, el brazo, la muñeca y el cuello.
Tatuajes de colibríes de diferentes colores.
Si bien en el mundo real la mayoría de los colibríes tienen varias tonalidades de colores, es común que en los dibujos y, particularmente en los tatuajes, haya un color que destaque más que los otros. Por eso, aquí te mostraremos 5 diferentes colores que pueden predominar en un tatuaje de colibrí, y te hablaremos un poco de qué representan.
Los colores azules representan pureza, los verdes calma, el morado la sensibilidad, los rosados la amabilidad y los rojos la pasión.
Tatuajes de colibríes con otros elementos.
Si bien es más común ver tatuajes de colibríes estando ellos solos, también pueden encontrarse junto a otros elementos, para darle más vida al tatuaje y representar otros sentimientos. Así pues, hoy te mostraremos 10 elementos que harán lucir más estético tu tatuaje de colibrí, y le añadirán un toque de personalidad.
Algunos de los elementos más populares con los que se suelen acompañar los colibríes son: Rosas, girasoles, otros colibríes, figuras geométricas, un espejo, calaveras, alguna frase, mandalas, algún nombre o una rama.
Tatuajes de colibríes en diferentes estilos.
Además de la zona y el diseño como tal, hay que considerar también el estilo en el que quieres basar tu tatuaje, pues este le dará un toque personal muy importante, ya que es algo que llevarás por toda tu vida. A continuación verás algunos de los estilos más usados para tatuajes, y, especialmente, para los tatuajes de colibríes.
Los estilos más utilizados para este estilo de tatuaje sin duda son: Estilo minimalista, acuarela, realismo, bordado y dotwork.
¿Cómo cuidar estos tatuajes?
Para proteger tu tatuaje y asegurar que tu piel, en la zona donde lo hagas, se mantenga lo más saludable posible, es importante saber cómo cuidar los tatuajes. Lo más importante que tienes que tomar en cuenta es el uso del protector solar y de cremas hidratantes, especialmente cuando vas a la playa, o piensas recibir mucho sol.
Cualquiera de estas ideas, si es bien ejecutada, puede dar lugar a un tatuaje espectacular que adornará tu piel de la mejor manera posible. Si te resultó interesante este artículo y quieres ver otras ideas de tatuajes.
Te invitamos a seguir navegando por nuestra página, donde encontrarás todo lo que necesitas.