En esta oportunidad hablaremos sobre los tatuajes de fechas importantes. Un cumpleaños, el nacimiento de un hijo o de un ser querido, nuestro aniversario de bodas o simplemente un acontecimiento dramático que marcó nuestra vida y que no queremos olvidar para mantener un cierto rumbo existencial.
Las citas dan forma a nuestra vida diaria cuando se trata de organizar reuniones, recordar tareas que debemos hacer y muchos otros temas. Debido a esto, los tatuajes de fechas suelen ser muy populares en el mundo de la tinta en la piel por varias razones. Acá se puede ver diferentes tipos de tatuajes de fechas para obtener ideas para el tatuaje que desea capturar en su cuerpo. Más grandes o más pequeñas, combinadas con otros elementos o sencillas y directas, las posibilidades son infinitas.
Tatuajes de fechas importantes
Hubo un tiempo en que se popularizó tatuar fechas en números romanos, tendencia que continúa hasta el día de hoy, aunque con menor demanda. De una forma u otra, los tatuajes de citas tienen como principal ventaja el hecho de que se pueden tatuar en un tamaño muy pequeño. Lo que les permite realzar su carácter personal al colocar el tatuaje en una zona muy íntima. Si tienes hijos o hijas, será al nacer. Es muy habitual ver a padres o madres llevar en la piel un día tan importante. Tanto el día como el mes o el año. Pero es cierto que a veces nos podemos encontrar con solo un número.
Tal vez porque este número representa el día de nacimiento, un evento importante o buena suerte. A veces hay parejas que comparten las mismas fechas. Puede ser el símbolo del inicio de la relación o el día de la boda. De todos modos, siempre habrá algo que nos cambió la vida, ese es el principio ya veces el final, pero de un momento importante o de una persona importante. Es cierto que a veces miramos más allá y como fecha importante también estará nuestro propio nacimiento.
Fechas en números romanos
Las cosas han cambiado mucho y más tatuajes de fechas. Porque hubo un tiempo en que uno de ellos tenía números romanos, indicando castigo. Parece que durante el Imperio Romano se usaban estos números como algo completamente negativo.
Afortunadamente, toda esa creencia se desvaneció con el tiempo. Pero se impuso el buen gusto por las fechas en números romanos. Es una forma de marcar un año o un mes, pero de una forma menos directa que con los números cardinales.
Ahora es común ver estas fechas marcadas en la piel y en varios lugares. Se dice que es una obra de arte total, lo cual no queda tan claro para el espectador. Por eso, detrás de un tatuaje de este estilo siempre se esconde el secreto.
Ideas de tatuajes de fechas importantes
- Con código de barras; cada producto tiene su código de barras y por lo tanto nos resulta familiar. Por lo tanto, también es una idea original que los números o la fecha de nacimiento aparezcan debajo.
- Copyrighted; otro modelo que también hace originales los tatuajes de fechas es una idea como esta. con el conocido símbolo de copyright y junto a él la fecha de nacimiento.
- Estilo árbol genealógico; a veces hay demasiados nombres porque los datos ya revelan todo y más. Un ejemplo en forma de árbol genealógico y con las fechas de padres e hijos siempre es otra buena idea para recordar.
- Huellas; antes hablábamos del nacimiento y ahora lo enfatizamos. Porque si una sola cita te deja un poco a medias, siempre puedes complementarla con dibujos. Las huellas de tus bebés siempre son una buena idea para acompañarlos.
- Electrocardiograma; no podía faltar el diseño del corazón junto con una linda fecha. Además, se adapta a diferentes tamaños y eso nos gusta aún más.
Algunos dicen que los tatuajes de fechas importantes son muy simples, sencillos y desprovistos de cualquier sentimiento o simbolismo. Sin embargo, como cualquier otro tipo de tatuaje, pueden tener un gran significado personal. Más aún cuando se refieren a un día concreto en el que tuvo lugar un acontecimiento de gran trascendencia en nuestra historia personal. Es por eso que en este artículo te recopilamos algunos diseños de tatuajes de fechas, esperamos te hayan gustado.