Los tatuajes en las axilas están aumentando cada vez más y se están volviendo entre los más populares entre los amantes de la tinta, ya sean hombres o mujeres. Porque tienen un profundo valor estético, también tienen un significado oculto y único.
Tatuajes de flor
La flor está relacionada con lo espiritual y la pureza del cuerpo y del alma. Los tatuajes de flores pueden tener variaciones de color y forma, ya que pueden mostrar la flor abierta que representa la creación del universo o cerrada, que representa las infinitas posibilidades del hombre.
En términos de color, el azul representa el conocimiento y la sabiduría; el blanco indica pureza y perfección. El rojo es la esencia del corazón, la compasión, el amor y la pasión y el rosa es muy espiritual y está asociado con representaciones divinas en las religiones orientales.
Los tatuajes de flor de cerezo aluden a la fugacidad de la vida y al paso del tiempo, ya que la flor de cerezo natural que florece al comienzo de la primavera tiene una vida muy corta. A pesar de su corta vida útil.
Es un precioso símbolo de feminidad, sensualidad y pasión, por lo que suele ser uno de los tatuajes florales favoritos de muchas mujeres. Es por eso que es tan común la búsqueda de las más hermosas y comunes ideas para tatuarse en la axila.
Mandalas se ha asociado con la realeza desde la antigüedad, ya que es utilizada en muchas culturas para el diseño de banderas, escudos y escudos de armas. Por su papel en la heráldica, decimos que el lirio simboliza la lealtad, la pureza, el honor y el poder.
No obstante, hay otras flores que asimismo adquieren peculiar relevancia, como la peonia que se considera un grafema de buena sorteo, santidad y abundancia, la amarilis que simboliza la victoria, la élite de bambú que significa longevidad y buena suerte o el crisantemo; que se asocia a la instrucción y a la nobleza.
Tatuajes de mandalas
Los tatuajes de mándala son muy detallados y se ven muy femeninos y atractivos. Algunos de estos bonitos tatuajes para mujeres son interpretados como la honestidad, además del equilibrio entre la mente y el cuerpo. Los tatuajes de mándala generalmente se ejecutan con tinta negra y llaman la atención con muchos detalles.
Otros diseños
Los más comunes son los tatuajes de flores blancas simbolizan el recato del cariño acompañados de la fama de un estrato o de un padre, aunque, en naciente caso, asimismo son habituales los tatuajes con los nombres de los hijos. Pero los tatuajes más representativos y abundantes son, sin envidia alguna, los que se hacen para conmemorar un gran amor, puesto por el cual las rosas rojas son las reinas indiscutibles de la bola de los tatuajes de flores con nombres.