El nacimiento de un hijo o una hija es uno de esos momentos clásicos que son perfectos para inmortalizar en un tatuaje. Por ello, los tatuajes infantiles se encuentran entre las opciones preferidas por padres y madres de todo el mundo que quieren pintar en su piel el orgullo y el amor por sus hijos.
Es por esto que en esta oportunidad hablaremos sobre los tatuajes para mamás de bebés recién nacidos más significativos. Aunque hay muchos tipos de tatuajes para niños. Hoy vamos a ver otro tipo de tatuajes de este estilo, ya se alimentan de bases de datos y tienen un diseño bastante simple que es muy frío.
Tatuajes para mamás de bebés recién nacidos
Quieres saber cuáles son los tatuajes para mamás de bebés recién nacidos más significativos. El nacimiento de un niño es ideal para inmortalizarlo en estos tatuajes infantiles. Con este tipo de tatuaje, la clave está en utilizar un diseño sencillo que deje paso al verdadero protagonista de este diseño: las fechas.
Debido a esto, es importante usar una forma simple: un corazón o una forma redonda, así como, si queremos, un dibujo, pero que sea muy simple, quedándose siempre al margen, como un mero acompañamiento.
Por eso, se recomienda mantener todo lo más simple posible, como máximo con algunos toques de color, los más utilizados son el rosa para las niñas y el azul para los niños, pero es tan popular. No es una mala idea usar un color sin connotaciones de género, como el rojo.
Tatuajes con sus fechas en tu piel
Una vez que hemos decidido el diseño de tatuaje infantil que más nos gusta. Para ello, selecciona todos los datos posibles sobre el nacimiento de tu hijo o hija: peso, hora, día, nombre, altura.
También los hay que lo combinan con otros símbolos de vida y amor, como los corazones. Electrocardiogramas o símbolos de infinito y frases inspiradoras. Estos tatuajes de hijo no solo son geniales, sino que también muestran el amor que tienes por tus hijos.
Tatuaje tendencia
Las que sois madres sabréis que cuando se sufre y se ama a un niño, se ama o se sufre por nada más que el amor que se le tiene a ese pequeño que siente por vosotros es el amor más puro que puede existen, hay madres que le dedican una carta a su hija, otras les regalan un caballo, otras más abren una cuenta bancaria, pero hoy te ofrecemos una idea, tatúate las huellas de tu hijo.
Expresar amor por alguien con un tatuaje es un ejercicio que aumenta los lazos entre las personas. Una forma moderna y con estilo es mostrar ese amor o amistad a través de tatuajes y cuando se trata de una madre que ha tenido un bebé, esas manos y pies de bebé son la más hermosa expresión de amor entre una madre y su bebé.
Hoy en día, uno puede encontrar fácilmente madres que tienen tatuajes de las huellas de sus bebés en varias partes del cuerpo. También es utilizado en por asociaciones antiabortistas como signo de protesta contra el aborto.
Siempre nos recuerda que hemos creado una copia biológica de sí mismo que crece cada día. Y cuando pasa el tiempo y el niño ya es una mujer u hombre adulto, la visión de sus pequeñas huellas en la piel de su madre siempre le recordará que un día fue frágil y que su madre estaba allí para que nada le pasara.
Se realizan tatuajes de huellas de bebé del tamaño de la huella que se tomó en el momento del nacimiento del niño. Por lo general, están tallados en negro, pero los colores rosa y azul en particular también se usan junto con motivos suaves de imágenes o nombres.
A veces, las fechas de nacimiento también se colocan en algún lugar cercano. Ojos, pies, brazos, manos y cuello son los lugares preferidos para usar estos tatuajes. Aquí hay una colección de tatuajes de pies y manos de 35 bebés con madres que los cargan en diferentes diseños y estilos. Sería una buena idea para aquellos que estéis pensando en haceros un diseño de tatuaje original y bonito.