Tatuajes tiernos en honor a las mascotas

Descubre junto a nosotros algunos tatuajes tiernos en honor a las mascotas. Cada ser humano es un mundo y cada mascota lo es aún más. El significado varía mucho porque un perro no significa lo mismo para un dueño que para otro. Hay personas para las que, por ejemplo, los perros son verdaderos amigos y un familiar.

Esta es una mascota verdaderamente tierna y cariñosa, y estos rasgos a menudo se reflejan en los tatuajes tiernos en honor a las mascotas. Si está buscando un tatuaje de esta linda criatura, lo más probable es que desee incorporar ciertos elementos de la naturaleza como flores, zanahorias, etc. Así que para ellos tendrá un significado mucho más especial.

Tatuajes tiernos en honor a las mascotas

Es una manera de hacer que se sientan cerca de nuevo, como si estuvieran realmente en casa. Gracias a este respeto también tenemos la muerte y el desacato, ya está. Como buenos mexicanos solemos tatuar cosas relacionadas con nuestros seres queridos como retratos, frases, símbolos y por supuesto huellas.

Todos los que tenemos mascotas sabemos muy bien que estos animales peludos son una parte muy importante de nuestra familia, y en ocasiones el vínculo puede ser tan estrecho que incluso sentimos que nos entienden mejor que nadie. Sabemos que nada puede reemplazar a tu amigo más leal y peludo, pero para algunas personas, un tatuaje es una forma de llevar a tus seres queridos contigo para siempre y rendir una especie de homenaje a aquellos que han muerto. Así que aquí te dejamos algunas ideas para diseñar el tatuaje perfecto para honrar a tus mascotas como solo ellas se merecen.

El tatuaje de tu mascota con corazones

Un tatuaje de corazón con un elemento que represente a tu mascota es la forma más fácil de conservar el amor con el que envuelves su memoria. Puede ser un pequeño tatuaje de sombra.

Frase para el tatuaje conmemorativo de tu mascota

Si tenías una frase o apodo para llamarlo o comunicarte con él o ella, puede ser una forma muy linda y discreta de llevarlo siempre cerca. Con un diseño de tatuaje de color, es perfecto.

Imprimiendo tus huellas

Seamos realistas, ya sea un perro, un gato, un burro o una iguana, lo más adorable de estos amigos son y siempre serán sus pequeñas huellas. Lleva sus huellas contigo y nunca dejes de caminar juntos. Un tatuaje con detalles de acuarela se verá genial.

Nombres y fechas

Ya sea su nombre, su cumpleaños o el tatuaje de la fecha en que entró en tu vida, puedes llevarlo en tu piel, de forma discreta o destacada, sin que nadie tenga que saber qué significa realmente. Tener este tipo de tatuaje en el antebrazo es una buena idea.

Retratos

Luce su carita y nunca olvides su sonrisa o esos ojos tan tiernos que te hacía pedir comida. Un tatuaje de su retrato es la forma más efectiva de no olvidar nunca tu expresión favorita.

Pequeños tatuajes

Un pequeño tatuaje en el brazo del retrato de tu mascota es la idea perfecta para tenerla siempre cerca, pero de forma muy discreta y con un diseño estético y original.

Tatuaje conmemorativo de tu mascota

Si el realismo no es lo tuyo, ahora puedes elegir un tatuaje en el brazo cuya forma refleje la personalidad de tu amigo. Puedes agregar elementos reales o de fantasía que refuercen la idea de lo que él o ella fue para ti. No hay límites para tu gusto e imaginación.

Además de las mascotas más populares como perros o gatos, también podemos encontrar otros tatuajes como los de conejos, peces o cuyos. Por otro lado, no podemos olvidarnos de otros tatuajes de animales muy populares. Estamos hablando de tatuajes de peces. Aquí el pez koi sin duda tiene un doble simbolismo. Esta especie en particular es perfecta para los diseños de tatuajes de peces debido a sus aletas que fluyen y sus colores naturales.

En la cultura oriental, el pez dorado representa la riqueza y la prosperidad, por lo que incluir estos detalles en tu tatuaje a menudo se ve muy bien. Una de las tradiciones que más representa y enorgullece a los mexicanos es sin duda el Día de Muertos, pues para nosotros es la excusa perfecta para homenajear a quienes ya se han ofrecido como voluntarios.