Todas las mujeres cuando decidimos emprender la hermosa etapa de la maternidad, anhelamos tener al lado ese encantador caballero que nos llene de hermosas cosas cada día.
Se cumple ese sueño, y más tarde, somos nosotras quienes traemos al mundo un encantador príncipe azul, que será eternamente el caballero para nosotras. Un amor tan único, tan especial, que solo con mirarlos a los ojos desde el primer día que nacen, ya quedamos rendidas a sus sonrisas, sus travesuras y sus ocurrencias a medida que pasa el tiempo y lo vemos crecer.
Tener un hijo varón, es conseguir un príncipe azul eterno.
Tener un hijo varón es amor a primera vista, es una bendición sellada, igual que una hija; se crea un fuerte lazo que ninguna otra mujer podrá romper, porque es el hombrecito de nuestras vidas y ante nuestra mirada, lo serán por siempre.
Quien tiene un hijo varón sabe, de la fuerte conexión que se crea entre la madre y el hijo, el apoyo incondicional que ellos verán en nosotras, que, aunque partan del hogar a formar el suyo, nunca abandonaran a sus madres, a sus primeras reinas que los formaron para hacerlos esa persona de bien.
El pequeño príncipe azul te otorgará un título que te llenará de orgullo toda tu vida: Mamá. Desde que sentiste su crecimiento dentro de ti, en tu vientre ya venía coronado, con tu corazón, para sentirlo en tus brazos y hacer que él se sintiera, el protegido de una Reina.
Un hijo varón, estará dispuesto a hacer de todo por ver a su mamá sonreír. Te das cuenta una vez más que él es tu príncipe azul cuando ves que se desvive y se derrite por ti y que no cambiaría por nada tus besos, y que, al escuchar tu voz, será una dulce melodía a sus oídos.
De la misma forma, tus días serán diferentes, y cambiarán no importa las circunstancias que vivas, con tan solo que ellos te digan “te amo” con su voz dulce y tierna, entenderás la complicidad que existe detrás de su mirada de amigo y que al darte un abrazo juntara todas tus partes rotas.
Cuando llegan a casa, ya sabes que todo se ha convertido en un castillo y que los juguetes estarán presentes siempre. No importa que tan femenina seas, en algún momento de tu vida el estilo de la moda va a cambiar para ti y empezarás a combinar todo tipo de ropa masculina para tu hijo.
El amor de tu hijo es eterno
Tu reino empezara a tener cambios, cuando las combinaciones de colores se hagan presente, al tener uniformes de futbol o béisbol para tu hijo, y ser la fan número uno que lo acompañara en sus juegos, porque quieres que sea un deportista profesional y no vacilaras en volverte experta en ello.
Uno de los mejores momentos vividos en nuestras vidas, los pasaremos al lado de estos pequeños gigantes, pues nos sacarán las risas más escandalosas gracias a sus graciosas ocurrencias.
Gracias a ellos aprenderemos aún más que los hombres también tienen sentimientos y podemos enseñarles, que a la mujer se cuida y se respeta como a ellos, y cuando tengan su primera ilusión, ya saben a quién recurrir por ser mujer y lo entenderán, si a ti querida mamá.